Braces Elk Grove Español

Obtenga una Hermosa Sonrisa con Precios Accesibles en Sunrise Orthodontics

Bienvenido a Sunrise Orthodontics

En Sunrise Orthodontics, las oficinas del Dr. Matthew Sanders, queremos marcar la diferencia en su vida con un plan de tratamiento detallado para maximizar su sonrisa o la sonrisa de su hijo con los aparatos de ortodoncia perfectos. Podemos ayudarlo a lograr una sonrisa que durará toda la vida con nuestros servicios, que incluyen alineadores transparentes Invisalign® y brackets de auto ligado In-Ovation®, que están diseñados con su sonrisa única en mente.

¡Nos enorgullecemos no solo de nuestra capacidad para ayudar a las personas a obtener las sonrisas que desean, sino también de nuestras opciones de pago flexibles, incluyendo todas las principales tarjetas de crédito, pagos en efectivo y planes de pago!

Lo invitamos a programar una cita para una consulta gratuita, y esperamos conocerlo. Si tiene preguntas, puede llamarnos, completar nuestro formulario de consulta y hacer su pregunta allí, o seguir leyendo para encontrar respuestas a algunas de las preguntas que escuchamos más frecuentemente.

¿Está considerando ponerse frenos?

Nuestros pacientes frecuentemente le preguntan a Dr. Sanders y al equipo de Sunrise Orthodontics sobre frenos y otros tratamientos ortodónticos porque quieren dientes más derechos y una saludable, linda sonrisa. Estas son buenas razones para que tanto adultos como niños utilicen frenos. Además, son una importante manera de mejorar la salud oral a largo plazo al corregir condiciones que pueden producir serios problemas en el futuro. Problemas que los frenos de pueden corregir incluyen:

  • Problemas de espacio debido de a dientes ausentes o adicionales
  • Mordidas cruzadas o quijadas salidas
  • Dificultad con masticar o hablar
  • Dientes encimados, torcidos, o salidos
  • Dientes de arriba mordiendo a la parte posterior de los de abajo
  • Sobremordidas

¿Cuánto cuestan los frenos?

Las personas frecuentemente consultan el costo de los frenos. ¡Pero es una pregunta difícil de contestar, ya que ningún paciente es igual a otro! El costo de frenos depende que tan largo sea su tratamiento, los tipos de intervenciones que sean necesarias (como bajar dientes atrapados) y el tipo de frenos que se usaran. Para recibir un estimado, llámenos para programar una consulta gratis.

¡Sabemos que muchos de nuestros pacientes están ansiosos por iniciar el tratamiento de frenos, y le alegrara saber que ofrecemos poner frenos el mismo día! Cuando es posible, podemos iniciar con los frenos o el tratamiento de Invisalign el día de su primera visita.

¡Tenemos planes de pago accesibles y convenientes, y aceptamos la mayoría de los planes de seguro dental!

Sabemos que el tratamiento de ortodoncia es una gran inversión, pero no queremos que esto le impida tomar una decisión que valga la pena para lograr una sonrisa más saludable y segura para sí mismo, un niño o un ser querido.

  • Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito
  • Aceptamos efectivo
  • Ofrecemos planes internos de financiamiento con 0% interés que son flexibles
  • Ofrecemos un descuento cuando el tratamiento se paga completo al iniciar el tratamiento
  • Ofrecemos arreglos de pagos que pueden extenderse más allá del tratamiento

Aceptamos la mayoría de planes de seguros. En muchos casos, su beneficio de ortodoncia reducirá aún más su costo de bolsillo. ¡Procesamos todo esto para usted al mandar en reclamo al seguro por usted!

Somos considerados proveedores “en-red” con las compañías de seguro mas populares. Solo pregúntenos para obtener mas información. Trabajaremos con usted para asegurarnos que su cobertura funcione para ayudarle reducir su costo de bolsillo para el tratamiento de ortodoncia.

¿Qué tipos de frenos ofrecemos?

Frenos de metal tradicionales: Frenos de metal son el tipo más común y son más cómodos que nunca. Hechos de acero inoxidable de alta calidad, frenos de metal enderezan los dientes usando brackets de metal y alambres. Con frenos de metal, tiene la opción de agregar elásticos de color (ligas) para obtener una sonrisa más única y colorida.

Frenos de auto ligado: Los frenos de auto ligado están hechos de los mismos materiales que los frenos de metal tradicionales. Sin embargo, los frenos auto ligados no requieren los elásticos de color para sujetar el alambre y hay menos fricción a los dientes. Son del mismo tamaño que los frenos tradicionales, pero usan un clip especializado en lugar de los elásticos, que ayuda al alambre guiar los dientes a la posición ideal.  Los brackets con clip especializado reducen la presión a los dientes y requieren menos ajustes porque no hay elásticos para reemplazar seguido.

Frenos Claros de Cerámica: Brackets de cerámica son hechos de materiales claros y son menos visibles en los dientes que los brackets de metal. Por esta razón, son utilizados más frecuentemente en adolescentes mayores y adultos por razones cosméticas. Aun que son menos visibles, requieren más atención ya que los brackets de cerámica son más frágiles y más grandes que los brackets de metal. Por esta razón, los brackets de cerámica se usan mas en los dientes de arribe que en los dientes de abajo.

Alineadores Transparentes: Alineadores transparentes son una serie bandejas transparentes de acrílico que mueven los dientes como los frenos. No solo son transparentes, pero se pueden remover, así que puede comer y tomar lo que quiera durante su tratamiento. Además, cepillar los dientes y usar el hilo dental es más sencillo. Los alineadores son más cómodos y no contienen metal, que pueden causarle una abrasión a su boca durante el tratamiento.

Solicitar Una Cita:

Los campos en negrita son obligatorios.

iTero California Dental Association Sacramento District Dental Society Invisalign American Association of Orthodontics American Dental Association
Back to Top